Cuida tus productos y disfrútalos durante mucho tiempo.
Se utiliza la última tecnología de impresión directa a la prenda (DTG) para ofrecer una amplia variedad de prendas imprimibles y opciones de colores de diseño. Se utilizan tintas de alta calidad que no se desvanecen durante mucho tiempo si se cuidan adecuadamente .
La ropa estampada se puede lavar a máquina en frío, del revés en un ciclo suave con un detergente suave y con colores similares. Utilice blanqueador sin cloro sólo cuando sea necesario. No debes usar suavizantes ni lavar en seco las prendas.
La ropa impresa con DTG se puede secar en secadora en un ciclo bajo, pero colgar para secar funciona mejor. A la hora de planchar, utiliza la plancha fría del revés. No planchar la impresión.
Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar la decoloración y el agrietamiento de la impresión, y el encogimiento de la prenda que puede ocurrir si la lava o seca a temperatura alta.
Cuando realiza un pedido, el costo de envío se calculará automáticamente.
Sí, puedes cambiar tu pedido, dentro de las 24 horas.
Preguntas más frecuentes
¿Preguntas?
Nuestro objetivo es ayudarle lo más rápido que podamos. Además, la mayoría de las respuestas a sus consultas están disponibles aquí.