LICHI

MOCHI

 

Cuida tus productos y disfrútalos durante mucho tiempo.

Se utiliza la última tecnología de impresión directa a la prenda (DTG) para ofrecer una amplia variedad de prendas imprimibles y opciones de colores de diseño. Se utilizan tintas de alta calidad que no se desvanecen durante mucho tiempo si se cuidan adecuadamente .

La ropa estampada se puede lavar a máquina en frío, del revés en un ciclo suave con un detergente suave y con colores similares. Utilice blanqueador sin cloro sólo cuando sea necesario. No debes usar suavizantes ni lavar en seco las prendas.

La ropa impresa con DTG se puede secar en secadora en un ciclo bajo, pero colgar para secar funciona mejor. A la hora de planchar, utiliza la plancha fría del revés. No planchar la impresión.

Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar la decoloración y el agrietamiento de la impresión, y el encogimiento de la prenda que puede ocurrir si la lava o seca a temperatura alta.

Cuando realiza un pedido, el costo de envío se calculará automáticamente.

Sí, puedes cambiar tu pedido, dentro de las 24 horas.

En caso de que no te guste el producto, es posible obtener un reembolso. El producto deberás enviárnoslo por tu cuenta y te reembolsaremos el precio que haya pagado por los productos. El coste del envío de la devolución, así como la gestión del mismo envío correrá por tu parte y no será reembolsado en ningún caso.
En caso de que haya algún problema con su producto. Por favor contáctanos contacto @ lichimochi.com y envíanos una imagen clara. Te enviaremos un nuevo producto lo antes posible.
La fecha estimada de entrega se calcula durante el pedido. Ten en cuenta: El  tiempo de entrega estimado  es solo una estimación, no es  una garantía.

Preguntas más frecuentes


¿Preguntas?

Nuestro objetivo es ayudarle lo más rápido que podamos. Además, la mayoría de las respuestas a sus consultas están disponibles aquí.